Noticias

18 de Enero de 2011

Ministro Manuel Obregón abrirá concierto de Elton John

El ministro de Cultura y músico, Manuel Obregón, será el encargado de abrir el concierto de Elton John el próximo 3 de febrero en estadio Ricardo Saprissa.

Obregón iniciará la noche con el espectáculo de “Simbiosis, piano y bosque tropical seco”, una interpretación acompañada de un ambiente natural con imágenes de manglares, playas, ambientes nocturnos, búhos, trogones, pelícanos y los diversos escenarios del bosque seco de Guanacaste.

Esta producción fue lanzada el sábado pasado en La Casona Santa Rosa en La Cruz, Guanacaste y ya tiene su DVD. Consta de imágenes captadas por el cineasta Luciano Capelli y los sonidos de animales y ambientes naturales grabados por Nano Fernández, en un viaje único por los escenarios del Parque Nacional Santa Rosa, Palo Verde, Playa Naranjo, Malpaís, el Golfo de Papagayo, las Islas Catalinas y los volcanes Rincón de la Vieja y Cacao.

“Sin duda alguna, el espectáculo que ofrece Manuel Obregón es el complemento perfecto para una noche especial donde queremos estar a la altura de un gran show como el que trae Elton John al país. Para nosotros como productora es muy satisfactorio poder contar con la participación de Simbiosis, ya que sin duda alguna, es un espectáculo que muestra lo grande que es este país en naturaleza y en calidad musical”, comentó Andrés Guanipa de Evenpro.

La productora del evento informó que hay buen movimiento en la venta de entradas para el concierto.

Aún quedan entradas para todas las localidades y los interesados en adquirir una pueden hacerlo por medio de specialticket.net y sus puntos de venta autorizados (Servimás autorizados, La Babería e Instrumentos Bansbach. Para más información también está disponible el call center + 506 2206-7770.

Los precios y sus localidades son:

VIP NUMERADO 74,000 colones (incluye 4,000 de cargo por servicio)
PALCO NUMERADO 64,000 colones (incluye 4,000 de cargo por servicio)
GRAMILLA NUMERADO 33,000 colones (incluye 3,000 de cargo por servicio)
PLATEA NUMERADO 48,000 colones (incluye 3,000 de cargo por servicio)
SOMBRA NUMERADO 28,000 colones (incluye 3,000 de cargo por servicio)
GRADERIA NO NUMERADO 19,000 colones (incluye 2,000 de cargo por servicio)

Fuente: www.aldia.cr