Noticias

18 de Enero de 2011

Pianista Manuel Obregón será el telonero del concierto de Elton John

Naturaleza El también Ministro de Cultura presentará un extracto de media hora de su showSimbiosis, piano y bosque tropical seco

El pianista Manuel Obregón, ministro de Cultura y Juventud, será el telonero del concierto que el cantante británico Elton John ofrecerá en nuestro país la noche del viernes 3 de febrero.

La productora Evenpro, encargada de la actividad, anunció que el músico nacional se sumará al montaje con un extracto de su espectáculo Simbiosis, piano y bosque tropical seco.

“La noche comenzará con un piano y un aire natural muy especial, donde los costarricenses podrán admirar las bellezas que posee nuestro país en flora y fauna, al ritmo de cada tecla interpretada por el pianista Manuel Obregón”, detalla un comunicado de prensa.

Simbiosis es un espectáculo de una hora de duración, que mezcla las notas del piano con imágenes y sonidos de la naturaleza captados en parques nacionales, playas y volcanes costarricenses.

“Sin duda alguna, el show que ofrece Manuel Obregón es el complemento perfecto para una noche especial donde queremos estar a la altura de un gran espectáculo, como el que trae Elton John al país”, detalló Andrés Guanipa, productor de Evenpro.

Sir Elton John se presentará por primera vez en Costa Rica, en el estadio Ricardo Saprissa, de Tibás, a las 8 p. m.

Sin trabas. El jerarca de Cultura aseguró que su participación en el espectáculo del músico inglés no interferirá “para nada” con las labores que debe realizar como funcionario público.

“Como el concierto comenzará en la noche, no habrá ninguna contradicción con mis labores de ministro. Puedo ejercer cualquier actividad musical después de las 4 p. m., así que no hay ningún impedimento”, afirmó el funcionario.

Obregón aseguró que ese día tendrá una rutina similar a la otros conciertos que ha dado durante su gestión: saldrá del trabajo con rumbo al estadio tibaseño para realizar los ensayos y pruebas de sonido correspondientes.

“Hay un excelente equipo de técnicos, de sonido y del piano, que permitirá adelantar buena parte de las pruebas y lo demás será salir a escena a la hora que la productora lo indique”, concluyó.

Evenpro informó de que todavía hay entradas disponibles en todas las localidades para ver al intérprete de Candle in the Wind, Your Song, y Can You Feel the Love Tonight.

Los precios van de los ¢19.000 (gradería) a los ¢74.000 (vip) Pueden adquirirse en specialticket.net, puntos Servimás, La Barbería e Instrumentos Bansbach.

Fuente: www.nacion.com